viernes, 27 de diciembre de 2013

Proyecto en Kickstarter induciría sueños lucidos

La idea de los sueños lúcidos, o el darse cuenta que estamos en un sueño, ha existido por siglos. En un estado de sueño lúcido, todo es posible: ampliar el espacio, combatir dragones que escupen fuego o convertirse en presidente, todo desde la comodidad y seguridad de su propia cama! La Aurora es una venda que usa luces especiales y sonidos durante el sueño REM para ayudarle a estar consciente de que se está soñando aún estando dormido - lo que le permite tomar el control de sus sueños!
Por desgracia no todo el mundo tiene la capacidad de experimentar sueños lúcidos, aunque algunos afirman que son capaces de entrar en él a voluntad. Bueno, si usted está esperando para poder experimentar lo que es el sueño lúcido, quizás podría estar interesado en probar la diadema Aurora, un proyecto elaborado por iWinks que supuestamente permitirá a su portador entrar en un estado de sueño lúcido. Esto se logra a través de la cinta para la cabeza, que viene con una serie de luces intermitentes, así como grabaciones de audio, todos los cuales se dice que ayuda al usuario entrar en un estado de sueño lúcido.

Sin embargo aparte de la mera prestación de usuarios con la oportunidad de experimentar lo que es un sueño lúcido, la diadema Aurora también actuará como un reloj despertador. Ya que es capaz de medir el movimiento del ojo, será capaz de detectar cuando el usuario está en un estado de sueño ligero, en lugar de un estado de sueño profundo, lo que podría hacer más difícil de despertar, así como evitar la sensación añadida de cansancio y aturdimiento que viene de despertar de un sueño profundo.
Tal como está la diadema Aurora es un proyecto Kickstarter que ha logrado superar su objetivo inicial de $ 90.000, y con 25 días para finalizar, tal vez haya una posibilidad de que podría incluso conseguir su financiación que es de 300.000 dólares. Si desea aprender más o tal vez ofrecer una donación, en su página de Kickstarter están los detalles.



No hay comentarios:

Cantinflas (Estreno 29 de Agosto 2014)

Cantinflas es la historia no contada del más grande y querido actor de cine de comedia de México de todos los tiempos. Desde sus humild...