lunes, 23 de diciembre de 2013

Jailbreak iOS7: con evasi0n en sólo 5 minutos


En los primeros días de jailbreak iDevice, el proceso fue una tarea absoluta, y como tal, la mayoría de la gente lo evitaba. Con los años, sin embargo, ya que los desarrolladores comenzaron a entender mejor el funcionamiento interno de iOS, jailbreaking se hizo mucho más fácil. Aún así, muchos han seguido evitándolo porque incluso las complejidades de menor importancia del proceso pueden arruinar la apelación.
Pero ahora, el jailbreak se ha convertido en un problema inexistente. Gracias a los esfuerzos del equipo de evasi0n, todo lo que se necesita para hacer jailbreak a un iDevice es iOS 7, un cable USB para conectar el dispositivo a un ordenador, iTunes, a 5 minutos, y quizás lo más importante, la posibilidad de hacer clic en un botón que dice " Jailbreak ". Eso es todo.
A medida que se ejecuta el software, se recomienda que el computador no se use, porque a pesar de que el jailbreak en este caso podría ser fácil, siempre hay el riesgo de que ocurra algo que puede interrumpir el proceso. Los desarrolladores tienen un "¡Importante! Léeme ! " sección en su sitio que vale la pena echarle una ojeada. Los mayores consejos: Desactiva el bloqueo de contraseñas (si lo hay), y la copia de seguridad del dispositivo primero con iTunes o iCloud .
Si utiliza la última herramienta de evasi0n para hacer jailbreak a tu iDevice, por favor transmitir sus experiencias en los comentarios.
Entra en nuestro blog para que veas el video


Fuente

No hay comentarios:

Cantinflas (Estreno 29 de Agosto 2014)

Cantinflas es la historia no contada del más grande y querido actor de cine de comedia de México de todos los tiempos. Desde sus humild...