sábado, 14 de marzo de 2009

Goku llega al cine en abril 2009

Quien no recuerda al supersayayin de la serie Dragonball, y cuantas veces nos preguntamos cuándo harían la película con personajes reales, y nos preguntábamos quien ercarnaría al singular Goku.


Bueno, para los que lo esperaban aqui esta ya la adaptación para la pantalla grande del famoso manga y animé creado por Akira Toriyama, llevará por título Dragonball Evolution. Será dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin (The invisible) la producción estará a cargo de Stephen Chow (Shaolin Soccer y Kung Fu sion) su estreno mundial será en abril 2008.
El manga (comic japonés) apareció en Japón en la revista Shonen Jump entre 1984 y 1995, el animé (dibujo animado Japonés) tuvo gran éxito a nivel mundial y, aun hoy, sigue trasmitiéndose en al algunos países.

Sinopsis
Goku (Justin Chatwin) un poco popular chico de instituto se ve embarcado en una gran aventura pues debe enfrentar a un grupo de villanos, encabezados por Piccolo (James Masters) empeñados en dominar al universo y destruir la tierra y para ello buscan las esferas del dragón (Dragonball)

domingo, 8 de marzo de 2009

Lista final nominados Premios Casandra 2009



Ya esta disponible en nuestro blog la parte final de la lista de nominados a los Premios Casandra 2009, bajala e imprímela para que elijas tus favoritos y verifiques con los elegidos el 24 de marzo en la ceremonia de premiación. Sólo tienes que hacer click-botón derecho del ratón y en el menu elegir guardar imagen como... Entra a JarroEcafe ahora.


Cantinflas (Estreno 29 de Agosto 2014)

Cantinflas es la historia no contada del más grande y querido actor de cine de comedia de México de todos los tiempos. Desde sus humild...