sábado, 22 de agosto de 2009

Dos Avatar (Airbender-Avatar)

El primero de M. Night Syamalan y el segundo de Cameron.

El primero, una producción basada en un exitoso dibujo animado dirigida por un joven genio del cine: escritor y director de todos sus proyectos cinematográficos (El Sexto Sentido, La Aldea, etc.). En esta ocasión escribe el guión para El Ultimo Maestro Aire; y el otro creado por James Caeron con un presupuesto como el que nos tiene acostumbrado el director de cintas tan famosas como el Titanic (DiCaprio y Kate Winslet).


Avatar
Un ex-marine es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia.

Título original: Avatar
País: USA
Estreno en USA: 18/12/2009
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Michelle Rodriguez.


The Last Airbender (El Último Maestro Aire)
El estreno llegará en verano del 2010 y en el reparto encontramos gente como Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone o Dev Patel, este último protagonista de la exitosa 'Slumdog Millionaire' y al que podemos verlo en una de las imágenes. La película está basada en una serie animada estadounidense y tendrá dos secuelas, convirtiéndose por tanto en una trilogía.


Título: Airbender: El Último Guerrero
Título original: The Last Airbender
País: USA
Estreno en USA: 02/07/2010
Productora: Paramount Pictures
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis, Keong Sim.

Cantinflas (Estreno 29 de Agosto 2014)

Cantinflas es la historia no contada del más grande y querido actor de cine de comedia de México de todos los tiempos. Desde sus humild...