martes, 2 de junio de 2009

Alita, Angel de Batalla (Battle Angel)


Además de su ya esperado proyecto Avatar, que contará con las actuaciones de Zoe Saldaña y Michelle Rodríguez; James Cameron, el aclamado director de Terminator y Titanic, será el encargado de dirigir el famoso manga de Yukito Kishiro Alita, Battle Angel, contará con un presupuesto de 200 millones de dolares y será rodada en 3D.

Sinopsis:
En un mundo futurista dividido en dos: por un lado, el vertedero, y por otro, la ciudad de Zarem (poco menos que el paraíso situado a varios miles de metros del suelo). En la tierra Ido es un médico que frecuenta los vertederos para encontrar piezas de repuestos para los Cyborgs, un día encuentra el torso robótico de una jóven a la que restaura y llama Alita. Pero Ido no sólo es médico, sino también Cazador-Guerrero en busca de criminales, una noche Alita lo sigue y le salva la vida, desde entonces se dedica a ello, pero todo se complica cuando conoce a Hugo, un jóven cuyo único sueño es trabajar y costearse el viaje a Zarem.

Esta adaptación al cine de Alita Angel de batalla será una trilogía y desde ya se barajan algunos nombres como, por ejemplo, el de Arnold Schwarzennegger.

Recuerda nuestros artículos de interés general así como de opinión:
Watchmen una propuesta interesante
El séptimo arte se viste de comic
El genio detrás de Lazy town
Sección nuestro mundo
Estrenos de cine

Avatar "El Último Maestro Aire" (The Last Airbender)


El proyecto que tendrá como director a M. Night Shyamalan, quien tambiém será el responsable del guión se promete estrenar en el año 2010.

Recordemos que M. Night Syamalan es el genio que cautivó al mundo con "El Sexto Sentido" , "Unbreakable", "La Aldea", "Señales" y la más reciente "El Fin de los Tiempos" (The Happening).

Sipnosis:
Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción.

Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

Basado en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, la película "The Last Airbender" supone el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir.

Ficha técnica:
Título: El Último Maestro Aire
Título original: The Last Airbender
País: USA
Estreno en USA: 02/07/2010
Productora: Paramount Pictures
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis y Keong Sim.

Cantinflas (Estreno 29 de Agosto 2014)

Cantinflas es la historia no contada del más grande y querido actor de cine de comedia de México de todos los tiempos. Desde sus humild...