jueves, 6 de agosto de 2009

Juanita's Gran Salón Spa


La produtora TEAMPACK apuesta a un nuevo producto en nuestro país pues es la tendencia del mercado del entretenimiento me refiero a las series, Juanita's Gran Salón Spa.
La serie cuenta la historia de Juanita, una mujer que vivió en Nueva York alrededor de 20 años, gracias a que su madre Berta, mejor conocida por todos como “La madre de los tomates”, le hizo la residencia. Ella, como modo de sustento, decide crear un salón de belleza, donde se desarrollan las diferentes situaciones junto a los demás personajes pintorescos que enriquecen la trama, para brindarle al público una hora de diversión y entretenimiento.

“Estamos enfocados en desarrollar proyectos de gran envergadura; proyectos como este con una gran cantidad de talento, y dedicándole todo el tiempo que sea necesario para entregar un producto final que por lo menos sea de calidad”, afirmó Christian. Como algo novedoso han incluido el “product placement”, es decir, han insertado la mención de las marcas patrocinadoras dentro de la misma teleserie para no perder tanto tiempo en anuncios comerciales.

El guión estará a cargo del talentoso dramaturgo Waddys Jácquez además encargado de la dirección de las actuaciones en esta serie pensada en grande.

La dirección estará a cargo de Angel Muñiz, telentosisimo director y actor dominicano director de películas exitosas como Nueva Yol 1, Nueva Yol 3 (un retroseso en su carrera por la pobre calidad comparada con la primera película) Perico Ripiao uno de sus trabajos mas brillantes y Ladrones a domicilio otro retroceso en su carrera. Esperemos que esta producción cuente con la calidad que se Angel Muñiz puede lograr.

El reparto: en la teleserie cada personaje tiene una historia de trasfondo, y una personalidad muy particular que le dará un toque colorido y dramático a la propuesta.

Juanita
Una mujer trabajadora, perseverante, y decidida a lograr lo que se propone, sin importar los obstáculos que se interpongan en el camino, está dispuesta a triunfar. La actriz Jacqueline Estrella encarna este papel.
Nina
Es la socia de Juanita. Se distingue por ser una mujer de carácter fuerte, desarrollado con los años. Este papel es protagonizado por Ana María Arias.
Caro
Es el típico estilista gay, que maneja al dedillo todo lo que tiene que ver con belleza y estética. El actor y humorista Phillip Rodríguez interpreta este personaje.
El guardián
Se encarga de cuidar el local donde está ubicado el salón, propiedad de un pelotero de las Estrellas Orientales. Es protagonizado por Luis José Germán.

Título: Juanita's Gran Salón & Spa
País: RD
Estreno: 03/07/2009
Productora: TeamPack
Director: Angel Muñiz
Guión: Waddys Jácquez
Reparto: Jacqueline Estrella, Ana María Arias, Phillip Rodríguez, Luis José Germán

Cantinflas (Estreno 29 de Agosto 2014)

Cantinflas es la historia no contada del más grande y querido actor de cine de comedia de México de todos los tiempos. Desde sus humild...