martes, 11 de febrero de 2014


Russell Crowe interpreta a Noé en la película inspirada en la historia épica de coraje, sacrificio y esperanza. 
Dirigido por el cineasta visionario Darren Aronofsky.

Entra al blog y mira el trailer
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky, Ari Handel
Actores: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins, Logan Lerman
Genero: Drama

Transcendence

El Dr. Will Caster es el investigador principal en el campo de la Inteligencia Artificial, que trabaja para crear una máquina sensible que combina la inteligencia colectiva de todo lo que ha conocido con toda la gama de las emociones humanas. 
Sus experimentos muy controvertidos lo han hecho famoso, pero también, el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que van a hacer lo que sea necesario para detenerlo han hecho. Sin embargo, en su intento de destruir a Will, sin darse cuenta, se convierten en el catalizador para que tenga éxito y ser partícipe de su propia trascendencia. 
Para su esposa Evelyn y su amigo Max, ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden ... sino si deberían.
Sus peores temores se cumplen cuando la sed de Will por el conocimiento se convierte en una búsqueda aparentemente omnipresente de potencia con un fin que desconoce. La única cosa que se está volviendo terriblemente claro es que no puede haber ninguna manera de detenerlo.
Estreno E.U. el 17 de Abril 2014

Entra al blog para ver el trailer

Director: Wally Pfister
Guión: Jack Paglen
Actores: Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins, Jr., Morgan Freeman
Genero: Science Fiction, Thriller

Cantinflas (Estreno 29 de Agosto 2014)

Cantinflas es la historia no contada del más grande y querido actor de cine de comedia de México de todos los tiempos. Desde sus humild...