jueves, 12 de diciembre de 2013

10 formas de superar el bloqueo de la creatividad

Crédito imagen: http://www.eeconomia.com/wp-content/uploads/2013/05/Creatividad-Innovación.jpg

Para nadie es un secreto que en tiempos de crisis surgen grandes ideas, la creatividad surge en momentos cruciales de la vidad de la humanidad. Pero a veces existen períodos en los que se cae en un valle creativo por eso les dejo estas 10 estrategias sencillas reavivar su llama creativa :

1 . Revise su declaración de misión. Las declaraciones de misión se escriben a menudo y luego olvidados. Mantener la suya en la mano para la revisión regular mantiene su mente enfocada en el "por qué " estás en el negocio. Si usted no tiene una misión , ahora es un buen momento para escribir una.

2 . Encuentra la inspiración de sus clientes. Converse con sus clientes favoritos con el objetivo de replantear soluciones creativas a sus necesidades de desarrollo en su negocio. Hágalo asi y verá como se vuelve a encender su creatividad.

3 . Leer . Devore libros de todo tipo no se cohiba de leer por que no sea lo que usted está acostubrado a leer, es bien sabido que los libros abren ante nosotros un mundo y nos ayuda a ejercitar el pensamiento abstracto principal fuente de creatividad.

4 . Programar una reunión con los empleados para compartir ideas. Sus empleados saben su negocio desde una perspectiva diferente de lo que hacen.  Esto también le da a su personal un sentido de propiedad y les hace saber que su voz y las ideas importan y son vitales para el éxito de la empresa.

5 . Tome un día o incluso unas pocas horas fuera y ir a algún lugar que te inspira. Alejándose de su oficina por unas horas o, idealmente, todo un día le envía de vuelta a la oficina con una perspectiva fresca. Pasar ese tiempo en un lugar que inspira calma o que es óptimo para este fin.

6 . Programar una reunión con un colega para hablar de negocios. Sus colegas tiene diferentes enfoques de la realidad en la que son comunes, por eso en esas conversaciones se sorprenderá de las ideas que llegarán a su cabeza, lleve notas para que no las olvide.

7 . Tómese unas vacaciones. Podría ser que su creatividad está bloqueada porque ha pasado demasiado tiempo desde tus últimas vacaciones. Incluso pasar la noche en un complejo cercano podría ser justo lo suficiente para refrescar a usted ya su creatividad.

8 . Desconectar. La idea de un empresario de desconectarse de su trabajo , incluso durante una hora al día o un fin de semana completo es suficiente para enviarla a la terapia. Pero, una cosa es seugra esa desconexión del trabajo es cuando las compuertas de la creatividad se abren . Hay algo muy poderoso en la creación de espacios entre nuestro trabajo y nosotros mismos.

9 . Solicitar el asesoramiento de los lugares más insospechados. A veces, una persona que no es del todo conectado a nuestra organización , o incluso a nuestra industria es el mejor lugar para encontrar inspiración. Por que siempre es refrescante una visión fuere de nuestra área.

10 . Meditar, orar o hacer ejercicio. Usted no tiene que ser un tipo religioso o incluso espiritual para obtener el beneficio de estas prácticas conmovedores. El ejercicio puede tener un efecto similar. Cuando tratamos muy duro para generar creatividad, en realidad podemos bloquearlo más. Estar en silencio por unos minutos al día puede desbloquear nuestros jugos creativos porque en la quietud se ralentiza nuestro pensamiento y se aclara nuestra mente.

Estás técnicas son para todo proceso creativo ya sea que  usted sea empresario o simplemente un padre que busca formas de ser mejor en su vida familia.

Fuente: http://www.entrepreneur.com

Microsoft está desarrollando una Bracier que monitorea el estrés

Las mujeres que se preocupan por comer en exceso inducida por el estrés ya tener un montón de razones para estresarse , y ahora tienen a otra cosa de qué preocuparse : su ropa interior husmeará en sus estados de ánimo.
Estamos hablando de un extraño artefacto que Microsoft esta desarrollando, un bracier que monitorea tos estados de ánimo de las mujeres. 

El sujetador de alta tecnología utiliza paneles sensores con microprocesadores que funcionan con baterías que muestrea hasta ocho canales de bio- señales de forma simultánea , la recopilación de información, tales como el ritmo cardíaco y la respiración, la conductancia de la piel y el movimiento , de acuerdo con un informe del Discovery. Las almohadillas utilizan sensores EKG, sensores de actividad electrodérmica , acelerómetros y giroscopios para recopilar datos , que luego se transmite a una aplicación de smartphone y el ordenador de los investigadores.

Los sujetos registraron sus propios estados de ánimo en la aplicación de teléfono inteligente , y los científicos utilizaron esos datos, junto con los datos recogidos de los bra -sensores , para predecir los cambios fisiológicos que acompañan a comer y el estrés.

" Es sobre todo las mujeres que son comedores emocionales , y resulta que un sujetador es ideal para la medición de ECG (electrocardiograma ) , " dijo. "Tratamos de hacer lo mismo para la ropa interior de los hombres , pero estaba demasiado lejos ( del corazón ) ".
Dijo María Czerwinski psicóloga cognitiva y la investigadora principal de la visualización y la interacción en Microsoft.

Quieres ver Tv en linea?


Les traemos una pagina web en la que puedes ver canales de TV en linea a nivel mundial.
Funciona de la siguiente manera, la pagina es un directorio de canales de TV donde puedes encontrar enlaces a las páginas oficiales de los principales canales de televisión. Por medio de esta es posible tener en un solo sitio una serie de canales de estaciones importantes y ver su programación en linea.

Este es el enlace a la página http://www.teledirecto.es

Spotify musica gratis en tu smartphone

Spotify el servicio de stremaing de música bien conocido por permitir a los usuarios escuchar radio a través de la internet da un salto en su lucha por competir con servicios similares como iTunes Radio de Apple o Pandora por ejemplo.
Spotify , que permite a los usuarios seleccionar y elegir las canciones que quieren, ha demostrado ser un reproductor de música en streaming , que aún está por detrás del líder de Pandora , que emplea un modelo de radio por Internet y se puede encontrar en más dispositivos de forma gratuita. Spotify previamente había dicho que tiene 24 millones de usuarios activos y 6 millones de suscriptores de pago , mientras que Pandora tiene alrededor de el triple de  la cantidad de 72,4 millones de oyentes activos y más de 200 millones de usuarios registrados .
El servicio de streaming de música , dijo el miércoles que iba a permitir que que usuarios en una tableta o smartphone iOS o Android puedan utilizar la aplicación de forma gratuita. El nuevo servicio se inicia el miércoles. Anteriormente, los usuarios sólo podían escuchar la versión de escritorio de Spotify o el programa basado en el navegador de forma gratuita, y sólo los miembros premium que pagaron $ 10 al mes tenían acceso al servicio a través de otros dispositivos.
"Somos el primer y único servicio para obtener los derechos de licencia para hacer esto ", dijo Ek .
El servicio gratuito seguirá continuar recibiendo anuncios.
Spotify , por su parte , también tiene que mirar detrás de él , con Apple haciendo un esfuerzo para ser el servicio de streaming de música dominante en su propio dispositivo móvil. Apple dijo en octubre que iTunes Radio había llegado a 20 millones de oyentes en las cinco semanas después de su lanzamiento .

Cantinflas (Estreno 29 de Agosto 2014)

Cantinflas es la historia no contada del más grande y querido actor de cine de comedia de México de todos los tiempos. Desde sus humild...