miércoles, 22 de enero de 2014

Juego de tronos temporada 4


Será el próximo 6 de abril cuando vuelva a la pequeña pantalla la serie de ficción creada por George R.R. Martin, según ha anunciado HBO en un comunicado. La segunda parte de 'Tormenta de Espadas', la tercera novela de la saga, incluirá, además, tramas del cuarto -e incluso quinto- libro.

Con un total de 10 episodios, 'Juego de Tronos' regresa con la que será su cuarto año en antena y con la que espera conseguir los mismos índices de audiencia que han tenido las entregas anteriores, que rondan los 5 millones de espectadores por capítulo. En concreto, el último episodio de la tercera temporada fue seguido por un total de 5,4 millones de espectadores.
Esta nueva temporada, que en un principio estaba anunciada para el pasado 30 de septiembre, ha contado con diversos directores. David Benioff y D.B. Weiss, Michelle MacLaren ('Breaking Bad', 'The Walking Dead'), Alex Graves ('El ala oeste de la Casa Blanca'), Neil Marshall ('The Descent', 'Centurion'), y Alik Sakharov ('Dexter') han sido los encargados de los nuevos capítulos.

El fichaje de determinados personajes confirma el hecho de que la cuarta temporada introducirá algunas tramas del cuarto, e incluso quinto, libro de esta ficción ambientada en la época medieval de la que R.R. Martin ha asegurado que tiene la intención de publicar 7 tomos.

Además, los nuevos episodios contarán con más de 20 caras nuevas en su reparto, entre las que se encuentran algunos personajes tan esperados como Oberyn Martell (Pedro Pascal) o Mace Tyrell (Roger Ashton Griffiths).

Fuente

Entra al blog y mira el trailer subtitulado

martes, 21 de enero de 2014

300: El origen de un imperio


Sobre la base de la última novela gráfica de Frank Miller Xerxes "Jerjes" y contada en el estilo visual impresionante del éxito de taquilla "300", este nuevo capítulo de la saga épica toma la acción a un nuevo campo de batalla en (el mar) en la Temístocles (Sullivan Stapleton) intenta unir a toda Grecia, llevando el cargo que va a cambiar el curso de la guerra. "300: El origen de un imperio" situa a Temístocles contra las fuerzas invasoras persas liderados por mortal convertido en dios Jerjes (Rodrigo Santoro) y Artemisia (Eva Green), comandante vengativa de la armada persa.

Entra al blog y mira el trailer

Director: Noam Murro
Escrita por: Zack Snyder, Kurt Johstad
Interpretes: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, Rodrigo Santoro, David Wenham, Igal Nao, Callan Mulvey, Jack O'Connell, Andrew Tiernan
Genero: Action and Adventure

Trabajas de gratis y no lo sabias


A la hora de una persona decidir buscar un trabajo, pues obviamente en casi la totalidad de los casos es por el dinero. Ahora bien, ¿has pensado que quizás trabajas de gratis? Escucho mucho sobre personas que dicen que el sueldo no les alcanza, y que antes de que le llegue el cheque ya está gastado. ¿Te ha ocurrido?
¿A qué se debe esto? ¿Mala administración? ¿No ganan lo suficiente? Aunque estas dos preguntas pueden ser afirmativas o negativas dependiendo el caso, yo me voy un poco más profundo. Yo me atrevo a decir que desde un principio fueron educados para “trabajar de gratis”. Ahora me explico:
Es conocimiento popular que hay que ir a la escuela y estudiar mucho para luego ir a una buena universidad. Luego de estudiar mucho en esa universidad, se va a buscar un “buen trabajo”. ¿Sabías que muchos estudiantes tienen que recurrir a préstamos estudiantiles y tarjetas de créditos para pagar sus estudios?
Obviamente quien está trabajando no puede andar mal vestido, entonces es necesario comprar ropa nueva. Como tienes dinero todavía ganado, pues usas la tarjeta de crédito.
También debes de comer, sino te mueres. Pues para eso está la tarjeta de crédito.
El transporte público es malo, así que debes de comprar un vehículo. Por supuesto que no tienes dinero para eso, pero no te preocupes, el banco te lo presta.
El poco dinero que te sobra lo debes de ahorrar, ya que si no ahorras, ¿Cómo vas a retirarte y pagar tus vacaciones? Lo que obviamente no te dicen es que la inflación es siempre mayor a la miseria de intereses que te pagan por préstamo. Y mucho menos te dicen que tus ahorros sirven como préstamos para que los ricos financien sus proyectos y se hagan más ricos mientras tú te haces más pobre (no digas que yo te lo dije :p)
Llegando a cierta edad te tienes que casar, ¡porque si no eres raro! Y quien se casa quiere casa, así que tienes que comprar una casa. No te preocupes por no tener dinero, ¡un banco te la financia hasta por 30 años!
Entonces uno se la pasa trabajando para pagar el préstamo estudiantil, la ropa y la comida, el vehículo que maneja, y la casa que ni siquiera usa salvo para dormir ya que se la pasa todo el día trabajando. Y por si eso fuera poco, si acaso le sobra dinero, se lo entrega a los ricos en forma de “ahorros bancarios” para que ellos se hagan más ricos mientras uno se endeuda y se vuelve más pobre. Bonito negocio, ¿no es así?
Dicho esto, sin temor a equivocarnos podríamos decir que más del 90% (quizás del 95%) de las personas trabajan de gratis. ¿Trabajas tú de gratis? Si tal es el caso, más que revelarte empieza a cambiar tu forma de pensar, e invierte en tu educación financiera. Busca formas de ingresos extras y emprender algo. En próximos artículos seguiremos hablando más de eso. ¡Hasta la próxima!

Por Miguel Cebalos   http://www.ceballosgn.com en Artículo original

Cantinflas (Estreno 29 de Agosto 2014)

Cantinflas es la historia no contada del más grande y querido actor de cine de comedia de México de todos los tiempos. Desde sus humild...