martes, 2 de junio de 2009

Avatar "El Último Maestro Aire" (The Last Airbender)


El proyecto que tendrá como director a M. Night Shyamalan, quien tambiém será el responsable del guión se promete estrenar en el año 2010.

Recordemos que M. Night Syamalan es el genio que cautivó al mundo con "El Sexto Sentido" , "Unbreakable", "La Aldea", "Señales" y la más reciente "El Fin de los Tiempos" (The Happening).

Sipnosis:
Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción.

Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

Basado en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, la película "The Last Airbender" supone el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir.

Ficha técnica:
Título: El Último Maestro Aire
Título original: The Last Airbender
País: USA
Estreno en USA: 02/07/2010
Productora: Paramount Pictures
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis y Keong Sim.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ps a mi me encantaria ver esta peli

pero ojala no la agan tan chafarete como el

fracaso de dragon ball ke no me gusto

para nada.. yo soi fan numero uno de La

leyenda de aang i no9 me gustaria ke saliera

asi de fea

ia stoi emocionado de verla adios

jarroecafe dijo...

El director y guionista de esta película sera M. Night Syamalan quien ha sido responsable de grandes extiso como El sexto sentido y La aldea, aunke últimamente sus películas se han quedado muy vacias lo que nos preocupa un poco al momento de llevar a la pantalla gigante y con personajes reales esta exitosa serie originalmente en dibujos animados.

Ahora bien su estilo de dirección es muy bueno por lo que tengo la esperanza que lo hara bien.

Gracias por tu comenterio.

Anónimo dijo...

por lo que se es solo para el primer libro (el libro agua) pero espero que este muy buena la espero con ansia

jarroecafe dijo...

Aún no te puedo asegurar si será basada en el libro del agua pero si que serán tres secuelas y esta es la primera de esas tres.

Gracias por tus comentarios

Juan Luis dijo...

Me parece que tienen un gran reto para superar las espectativas de todos los fans de esta serie animada, a mi me gustó la historia y en dibujo animado esta bien, pero hacerlo real, ya es otra cosa, esos efectos especiales no deben faltar.

Anónimo dijo...

La verda estoy ansiosa por verla pues la seria animada ha sido exitaso estoy en espectativas con la pilicula!!!!

Cantinflas (Estreno 29 de Agosto 2014)

Cantinflas es la historia no contada del más grande y querido actor de cine de comedia de México de todos los tiempos. Desde sus humild...